NOSOTROS

Image

GCCGaming fue creada el 2013 como una comunidad con el nombre “GCC”, en el año 2014, GCC se convirtió en GCCGaming como empresa de Hosting con la misión de ofrecer servicios de calidad y a precios del alcance de todos. Actualmente, GCCGaming ofrece servicios de hosting tales como: Servidores de juegos, TeamSpeak 3, VPS y otros.

Actualmente, GCCGaming es el Hosting N° 1 en Chile en servidores de ARK: Survival Evolved, Unturned, 7 Days To Die, Conan Exiles y otros juegos.

En GCCGaming trabajamos con Hardware de ultima generación y especializados para servidores de juegos. Constamos con procesadores  Intel I7, memorias RAM ECC, almacenamiento HDD y SSD para los servidores mas exigentes.

 

En GCCGaming trabajamos con paneles de administración para servidores de juegos TCAdmin, que han sido adaptados y editados con nuestras propias configuraciones, a demás de crear nuestros propios Script para los distintos juegos que ofrecemos, para así poder entregar la mejor experiencia en las configuraciones, instalación de mods/plugins y actualización de los mismos, etc,  a nuestros clientes.

Escríbenos para solicitar asistencia de ventas.

Whatsapp: +569 95118287

Telegram: Clic Aquí 

 

Sólo mensajes por el momento.

Escríbenos a nuestro correo electrónico.

 

Ventas: ventas@gccgaming.cl

Soporte: soporte@gccgaming.cl

Nuestro Equipo

Image

Vicente Jara

CEO & Fundador
vicente@gccgaming.cl
Image

Andrés Villanueva

Co-Fundador
andres@gccgaming.cl
Image

Martín Urrutia

Departamento de Ventas murrutia@gccgaming.cl
Image

Diego Muñoz

Departamento de
Administración
diego@gccgaming.cl
Image

Nicolás Núñez

Departamento de
Administración
nicolas@gccgaming.cl