Términos de servicio  

Última actualización: 20/02/2018.

 

GCCGaming. se reserva el derecho de modificar este y otros documentos de cualquier manera. Es deber del cliente, usuario y/o visitante de estar al tanto de las ultimas actualizaciones de nuestros documentos.

 

Premisa

En este documento se redactan todas las condiciones que debe seguir el cliente, usuario y/o visitante de nuestros servicios o página web.

El no cumplimiento de estos términos resultara en una penalización, que puede ser desde una simple advertencia, hasta un termino inmediato del servicio.

GCCGaming se reserva el derecho de dictar la sentencia que le parezca justa en caso de que los términos no sean cumplidos.

 

¿Cuando estoy aceptando estos términos?

Tú estas aceptando estos términos al navegar por nuestro sitio web o al ingresar a cualquier de nuestros servicios.

También aceptas nuestros términos al momento registrarte en cualquier de nuestras plataformas, ya sea área de clientes, foros, sistemas de competencia, y demás. Por tanto, también estas aceptando estos términos al contratar cualquier servicio con nosotros.

Otra forma en la que estas aceptando nuestros términos es al completar un formularios dentro de nuestro sitio web que especifique que debes aceptar estos términos.

 

Registros

Para ingresar a nuestros sistemas o plataformas será necesario que primero te registres en este sistema.

La información que entregues en el registro siempre debe ser verídica, de lo contrario, GCCGaming tiene el derecho de suspender todos los servicios activos del cliente.

Cada cuenta registrada es única e irrepetible.

Los datos registrados son personales y los únicos con acceso a ellos, es el cliente y el personal de GCCGaming, el cuál, no tiene permitido por ningún motivo compartir los datos personales con terceros. A menos de que, el cliente haya violado una ley y los datos sean solicitados por las autoridades.

Consulta nuestra póliza de privacidad para más información acerca de como se almacenaran tus datos privados.

 

Uso de servicios con fines de lucro

Tú como cliente, no puedes revender, subarrendar, transferir, compartir, etc, ninguno de nuestros servicios para fines de lucro.

Sí puedes pedir donaciones, utilizar anuncios, etc.

 

Prevención de ataques

Bajo ningún motivo tú o cualquier persona puede intentar piratear nuestros sistemas. Ya sea, desencriptar o saltar cualquier sistema de seguridad, utilizar exploits, utilizar bots, descompilar o utilizar ingeniería inversa para modificar cualquier recurso entregado.

Te comprometes a colaborar con nosotros en todo aspecto necesario en caso de que hayas infringido uno de los términos descritos anteriormente, por ejemplo, eliminando de todo sistema un recurso que se te haya sido entregado y hayas descompilado utilizado ingeniería inversa.

 

GCCGaming no se hace responsable por pedidas de datos en los servidores por ataques de hackers, si estamos dispuestos hacer todo los que este a nuestro alcance para recuperar la información perdida.

 

RED Nacional/Internacional

 

RED Nacional: GCCGaming garantiza una excelente conexión para usuarios dentro de Chile con ping entre 1-50 ms (Dependiendo del ISP del cliente) y un enlace de 10 Gbps.

 

RED Internacional: GCCGaming ofrece bajo ping en sus servicio para usuarios de otros países (Fuera de Chile, Principalmente para Argentina, Perú y Uruguay), pero no garantiza la calidad en la conexión, ya sea por ataques de red internacional u otros problemas con la red internacional.

 

Realización de ordenes

El único método por el cual GCCGaming arrienda sus servicios es por nuestro sistema de compra ubicado en nuestra página web.

Antes de hacer la orden o al momento de pagar se te pedirán tus credenciales para acceder a tú cuenta en nuestro sistema, o en caso de no tener una cuenta se te pedirá que te crees una.

Una vez procesado el pedido te llegara una factura a tu correo electrónico indicando tu método de pago, monto total a pagar y descripción de la orden.

Una vez realizado el primer pago, te serás suscrito a un pago mensual o trimestral, dependiendo del ciclo de pago escogido, y te llegara una factura cada mes, sin obligación de ser pagada y con la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento.

 

Devoluciones

Solo se aceptan pedidos de devolución de dinero en caso de que el servicio no funcione como corresponde.

GCCGaming indemnizará a sus clientes con días gratuitos o rebajas acordes de los tiempos en los cuales sus servicios fueron afectados por problemas provenientes desde GCCGaming, el cual informará oportunamente a sus clientes de la indemnización correspondiente para cada cliente, el cual será rebajada de forma inmediata en los cobros o aplicando cupón de descuento para ser utilizado en el próximo pago de acuerdo a la siguiente tabla.

GCCGaming no acepta solicitudes de devolución del dinero por equivocaciones del clientes. Es deber del cliente informarse bien sobre el servicio que está contratando.

 

 

En caso de ser solicitada una configuración especial hacia GCCGaming, por cada 72 horas de espera, se entregará 1 día totalmente gratuito de servicio, ya que el servicio ha estado disponible para ser utilizado, pero a la espera de una configuración especial para utilizar otra característica.

Si este es el caso, el cliente debe enviar un ticket al área de ventas, ya que es el canal más seguro que podemos ofrecer, y el más privado, para poder hacer la devolución efectiva, en caso de que esta corresponda.

 

Cancelación del servicio

Existe el caso de que quieras dar de baja tu servicio y accedas a la opción de cancelación desde el área de clientes. En este caso, tienes la opción de dar de baja inmediatamente tu servicio o al fin del ciclo de pago. En ambos casos, no se renovara el servicio al fin del ciclo, ni te llegara una nueva factura.

En el caso de la cancelación por no pago, tú servicio será cancelado en caso de que no se cumpla el pago en el plazo estipulado en la última factura, y será dado de baja 3 días después de la fecha de vencimiento de la misma.

Otro motivo por el cual tú servicio podría ser cancelado, es por el incumplimiento de los términos de servicio. En este caso, el servicio podría ser cancelado inmediatamente o al fin del ciclo de factura. Esto último queda totalmente a discreción de GCCGaming.

 

Marca en servidores

Marca se refiere a poner el nombre de fantasía de la empresa en el nombre del servidor. En caso de que el cliente no haya pagado por quitarlo, este no podrá ser removido del servidor.

Games Servers: La marca sí puede ser editada y cambiada dentro del nombre del servidor, pero siempre debe mantenerse en el formato “GCCGaming.CL“.

El cliente que ha pagado por quitar la marca podrá remover esta y no tendrá la obligación de colocarla.

En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

 

Servidor público y privado

Servidor privado es aquel que debe tener una contraseña para ingresar a el en todo momento.

Por otro lado, el servidor público no tiene esta clase de restricción, y puede ser alternado entre público y privado.

En caso de una violación, el sistema detendrá el servidor y enviará un correo electrónico al cliente avisando del problema.

 

Entrega de Servicio

GCCGaming, entrega sus servidores en perfecto funcionamiento con la configuración inicial del servidor y con cambios mínimos, dejando al cliente configurar lo a su gusto, instalando mods, plugins, etc, pero la instalación de mods u otros, puede romper el rendimiento del servidor causando LAG en este. GCCGaming, no se hace responsable de un mal rendimiento en el servidor por causas de instalaciones de mods, plugins, etc, pero si podemos prestar ayuda para solucionar el error.

La entrega de servidores de TeamSpeak 3 es de máximo 24 horas, por lo general siempre es entregado a la brevedad de la confirmación del pago.

La entrega de servidores de juegos es de máximo 48 horas y 72 horas los servidores VPS, por lo general siempre es entregado mucho antes.

 

En caso de ser solicitada una configuración especial hacia GCCGaming, tenemos hasta 72 horas hábiles para finalizar la instalación pedida

 

Soporte Técnico

GCCGaming solo entrega asistencia técnica al propietario de la cuenta, por ningún motivo entregaremos asistencia técnica a terceros, aunque estos se sepan el correo electrónico o RUT del titular de la cuenta. Si podemos entregar asistencia técnica a usuarios autorizados por el Titular, con la creación de “sub-cuentas” y con los permisos necesarios para solicitar asistencia técnica.

 

Sistema de Donaciones

Las donaciones no son reembolsables tanto como para el donador y el cliente.

GCCGaming, no se hace responsable por equivocaciones en los códigos de los clientes, es deber del cliente asegurarse de enviar correctamente su código al donador.

 

Los créditos en la cuenta del cliente, no pueden ser retirados, pero si pueden ser utilizados para cancelar las facturas de todo tipo de servicio ofrecido en nuestro portal.

 

Abusos

GCCGaming bajo ningún motivo acepta el abuso de cliente o de terceros, cómo la filtración de información personal de clientes o de terceros con el fin de molestar.

 

En caso haber un cliente o tercero abusando, abrir un ticket en el departamento de “Abusos”, mandar la información necesaria y las pruebas para tomar medidas.

 

Derechos de autor

GCCGaming se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido, programa, etc, que infringe los derechos de autor.

 

En el caso de que el cliente esté infringiendo los derechos de autor, le enviaremos un mensaje avisando sobre el problema y tendrá que ser eliminado de forma inmediata o GCCGaming procederá en la suspensión de la cuenta.

 

 

Política de uso aceptable

Usos inaceptables

  • Acceso no autorizado a sistemas de cómputo o redes,
  • Violación de los derechos de privacídad de terceras partes.
  • Violación a los derechos de propiedad intelectual de terceras partes.
  • Transmisión de amenazas, material obsceno o de hostigamiento.
  • Transmisión ilegal de publicidad no solicitada.
  • Corrupción o destrucción de datos o cualquier acción que pueda impedir el acceso legítimo a los datos, incluyendo la carga de un virus, de gusanos o de cualquier software dañino en cualquier sistema de cómputo conectado a la red.
  • Interrupción del uso legítimo de la red o de un sistema de cómputo por terceras partes.
  • Desperdicio de los recursos de la red.
  • Cualquier uso condenado por las políticas de uso aceptable de la red conectada.
  • Cualquier conducta ilegal de contrato con la legislación aplicable de cualquier país al que se pueda tener acceso por la red.
  • Uso comercial de la red.
  • Uso de la red para transmisión de publicidad comercial.

 

Usos aceptables

  • Uso para propósitos de entretención, cómo servidores de juegos y VOZ.
  • Uso por organizaciones no lucrativas.
  • Uso para propósitos de administración de la infraestructura.
  • Uso para acceso a programas de RED aceptados.
  • Uso para todo programa/software permitido.