ARK: Solución de problemas

From GCCGaming Wiki
Jump to: navigation, search

¿Por qué mi servidor no aparece en la lista no oficial?

Esta guía le ayudará a saber por qué su servidor no aparece en la lista


El ARK: La lista de servidores de juego sólo muestra alrededor de 4.500 servidores, que son seleccionados al azar, servidores de Steam también muestra sólo 4.500 servidores en su lista de elegidos al azar también como lista de servidores dentro de ARK.

Desafortunadamente la lista de servidores dentro del juego ARK carece de algunas funciones como la adición de servidores propios o conectarse directamente a su ip del servidor, esperamos que puedan resolver este problema en un futuro parche, también resolver el problema de la lista de limitación de 4.500 servidores.

Si tu servidor no aparece en la lista de servidores de ARK, puedes agregarlo a favorito desde Steam y luego conectarse en el juego eligiendo la opción de "Favoritos" en el buscador de servidores.


Si tiene alguna duda o necesita nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestros encargados de Soporte Técnico.


¿Por qué mis ajustes en la línea de comandos no se guardan?

¿Por qué mis ajustes en la línea de comandos no se guardan?

Si usted está tratando de eliminar una configuración anterior o la contraseña de su Línea de órdenes, hay algunas cosas a tener en cuenta:

-Las Casillas de verificación en el lado izquierdo son para indicar si o no esa línea se guardará una vez terminado.

-Así Que si usted está tratando, por ejemplo, para eliminar una contraseña privada de su servidor que se necesita para mantener la casilla marcada y luego le deje el campo de texto en blanco.

77038b5abd3045388178095fb293e1ca.png


Como sacar la clave de mi servidor ARK

Para eliminar la contraseña de su servidor, tendrá que hacer lo siguiente:

Paso 1: Abra el Administrador de linea de comando.

Paso 2: Editar la linea de comandos (haga clic sobre él).

Paso 3: Active la casilla de verificación a la izquierda del campo de texto "contraseña servidor".

Paso 4: Borrar y dejar en blanco el campo de "Contraseña servidor".

Paso 5: Guardar la línea de comandos y asegúrese de que esté seleccionado (lado derecho del Administrador de comandos, Seleccione el botón)

La CPU baja a 0%

Hay una serie de pasos que recomendamos para intentar resolver este problema, después de cada paso se puede comprobar y ver si el servidor se ha reglado, y si no, continuar con el paso siguiente.

- En primer lugar, ir a través de sus mods y asegúrese de que todos ellos están al día (actualizados).

- A continuación, intente colocar una copia de seguridad ( Si hizo una anteriormente ), ya que puede haber sido un problema después de la ultima configuración.

- Ahora, pruebe a desactivar todas sus modificaciones, cambiar el nombre de la carpeta de SavedArks. Esto creará una nueva carpeta cuando se reinicia el servidor.

 *Es sabido que con las actualizaciones de ARK, los archivos de la carpeta "Savedarks" pueden ser dañados, por lo qué, recomendamos hacer una copia de seguridad antes de actualizar el servidor.

- Si esto no funciona, puede volver a cargar la carpeta original cambiando el nombre de la carpeta de nuevo al nombre original.

- Si ha intentado todo esto, por favor, póngase en contacto con un técnico de soporte a través del sistema de tickets y hacerles saber que ya ha intentado todas estas correcciones. De esta manera, el técnico será capaz de abordar con mayor eficacia el problema.

Nuestra prioridad es tener su servicio en funcionamiento lo antes posible!

Mi servidor no inicia

Si el servidor no se inicia, intente seguir la cadena de acción antes de ponerse en contacto con nosotros:

Paso 1: Asegúrese de que usted ha esperado 5-15 minutos (2-5 minutos con almacenamiento SSD) después de iniciar el servidor (Los servidores ARK pueden tomar una buena cantidad de tiempo para cargar todos los datos del servidor).

Paso 2: Verificar el estado del servidor mediante la comprobación de si el servidor es visible desde la lista de favoritos de Steam.

Paso 3: Si el servidor se está ejecutando con mods, intente desactivarlos a través del Administrador de comandos y / o eliminar la carpeta 'Mods' en ShooterGame / content. Recomendamos siempre siguiendo el siguiente paso después de la eliminación de los mods, ya que dejan rastros detrás de lo que puede impedir que el servidor se inicie normalmente también.

Paso 4: Intente cambiar el nombre de la carpeta SavedArks (ShooterGame / saved / SavedArks), esto creara una nueva carpeta "SavedArks" al iniciar el servidor. Los datos no se perderán, simplemente vuelve a colocar el nombre "SavedArks" a la carpeta original.

Paso 5: Ejecutar una actualización de Steam en el servidor desde el panel de control . Simplemente haga clic en el botón 'Actualizar Steam"y continúe. Una ventana de actualización se abrirá y verá un registro de lo que está pasando. Tenga en cuenta que la ventana de la consola / registro que se abrirá no se actualiza en tiempo real.

Paso 6: Si la actualización anterior no se ejecuta bien o no actualiza, siga la siguiente guía para ver como forzar una validación de Steam.

Paso 7: Si no logra arreglar su problema siguiendo todos los pasos anteriores, por favor, abra un ticket para que nuestros encargados de soporte le puedan ayudar.


Mi servidor se cambia a 70 slots

Mi servidor puede cumplir los pagos de ranuras 70!

Si el servidor está cambiando atomaticamente a 70, hay un problema de formato presente en algún lugar de su Línea de comandos. Por favor revise su Línea de comandos teniendo en cuenta lo siguiente: :


Problemas comunes:

- Tener citas presente en uno de sus parámetros

- El uso incorrecto del parámetro del mod de conversión total (no todos los mods son modss de conversión totales!)

Mi servidor se está lageando!

Mi servidor se está lageando!

-En Este artículo, vamos a revisar algunas de las fuentes comunes de lag y sus respectivas soluciones.

-99% De los problemas de lag que nuestros clientes experimentan son ya sea debido a modificaciones o configuraciones de servidor.


archivos de configuración

- Tener múltiples líneas por ajuste en los archivos de configuración se ha sabido para causar problemas de lag, más comúnmente con la configuración auto-save. Asegúrese de que sólo hay una línea para cada configuración en el archivo de configuración mediante la eliminación de duplicados.

- Configuración de los valores de los multiplicadores grandes degradará el rendimiento, intente configurar de nuevo a los valores estándar.

- Configuración de su periodo de almacenamiento automático a un valor bajo (período más corto) puede afectar negativamente al rendimiento. Siempre sugerimos ya sea dejándolo en su valor predeterminado (15 minutos) o aumentarla.

- El aumento de su multiplicador de recuento dino sin duda reducir el rendimiento. El servidor necesita para gestionar eficazmente x veces el número de dinosaurios en el mapa, lo que resulta en que pueda significativamente más difícil la lectura del servidor. También es crucial que ser consciente de los efectos que esto tendrá en velocidades de los FPS de los jugadores.


mods

- Varias modificaciones han sido conocidos por causar problemas de rendimiento para servidores ARK. Si tiene mods en su servidor, lo primero que le sugerimos que hacer es quitar temporalmente, así como los datos guardados (con fines de prueba) para ver si los problemas de rendimiento persisten.


Nota: No seremos responsables de ningún problema de rendimiento causadas por los cambios realizados en el servidor por el cliente, esto incluye modificaciones y configuraciones. Nosotros, sin embargo, vamos hacer todo lo posible para proporcionar al cliente con la solución correspondiente a cada problema de rendimiento en caso de que haya realizado los pasos anteriores y no hayan hecho efecto. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar el rendimiento de su servicio.


Mis mods no se cargan

En este artículo, vamos a ver algunas razones por las qué no se cargan los mods. Aquí hay algunos escenarios junto a sus soluciones.


Algunos mods no se cargan correctamente por que hay datos preexistentes guardados y deben ser cargados limpiamente.

Solución: Borrar los datos guardados e iniciarlo por defecto.


No están todos los archivos del mod.

Solución: Instalar los archivos del mod a través de nuestro panel o desde un programa FTP.

-Revisar que los archivos se instalan en la carpeta ShooterGame / content / Mods (comprobar a través del Administrador de archivos en su panel de control ).


Es necesario que el archivo de configuración GameUserSettings.ini sea configurado para cargar los mods, o que tiene el formato correcto.

Solución: Asegúrese de que el ajuste de Mods activo está configurado con las modificaciones que desea cargar.

-Abrir La parte de los archivos de configuración del panel de control del juego y abrir el archivo GameUserSettings.ini en el editor de configuración.

-Ya lo verá una sección que dice "Mods activos" y un campo de texto. En el campo de texto, colocar sólo los ID de los mods y se colocan separados por comas, y que no hay una coma después de la última ID del mod.


¿Por qué no se guardan las configuraciones que hago en los archivos de configuraciones?

Pueden ser varias las razones por las que no se guardan las configuraciones que se hacen en el servidor.

1- Si las configuraciones de su servidor no se guardan al hacer las modificaciones desde "Archivos de configuración", las razones son las siguientes:

-Usted está editando los archivos con el servidor iniciado, si es así, apague el servidor y luego realice las configuraciones. 
-Usted está remplazando el archivo por uno qué está subiendo por FTP, si es así, apague el servidor y el archivo que desea remplazar sáquelo de favoritos.

No se cambia el nombre de mi servidor

Si al cambiar el nombre del servidor desde el archivo de configuración y al iniciar el servidor vuelve con el antiguo nombre, realice los siguientes pasos:

1-Ir al panel web.

2-Ir al servidor de juego y hacer clic en el botón "Administrador linea de comandos"

3-Seleccionar la linea de comandos que dice "Default" e iniciar el servidor.

2017-03-08 2226.png

  • Si deseas agregar mas opciones a la linea de comandos, puedes crear una linea de comandos personalizada.