ConanE: Solución de problemas

From GCCGaming Wiki
Jump to: navigation, search

Mi servidor se crashea

Esta guía le ayudará a solucionar los creasheos en su servidor.

El servidor podría crashear debido a diferentes razones, la más común en Conan Exiles es en errores en el juego, el juego fue lanzado apenas hace unos días y Conan Dev están trabajando todos los días para corregir todos los errores del juego y los accidentes más rápidas.

Los crasheos más común es debido a ciertas áreas del mapa o la ejecución de algunas tareas en el juego, ir a ciertas zonas del mapa hace que el servidor se crashee, también la ejecución de algunas tareas en el juego a veces puede crashear el juego.

Puede seguir las notas y correcciones de parches del desarrollo de correcciones de Conan en este link: http://steamcommunity.com/app/440900/discussions/0/142261352660363713/

Mientras tanto, si el servidor no está volviendo después del accidente, sólo tiene que seguir estas instrucciones:

Asegúrese de que está esperando el tiempo suficiente, algunos servidores de Conan puede tomar de 3 a 10 minutos para el arranque totalmente, dependiendo de cuán grande es su base de datos. Si el servidor no está poniéndose en línea después de esperar el tiempo recomendado podría deberse a una base de datos dañada, intente lo siguiente:

Detener el servidor

Pulse el botón Rollback servidor

Elija una copia de seguridad anterior al crasheo, siendo 1 a 100, 1 la última copia de seguridad y * 100 el más antiguo

Comience su servidor, esperar a que este en linea y probarlo.

Tratar de probar con varias bases de datos si el servidor no inicio.


Si tiene alguna duda o necesita nuestra ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de Soporte Técnico.