RUST: FAQ - Preguntas frecuentes

From GCCGaming Wiki
Jump to: navigation, search

¿Como cambiar el nombre de mi servidor?

¿Cómo cambiar el nombre de host del servidor.

-Iniciar sesión en nuestro panel de control del juego y ver su servicio de juego.

-Haga Clic en el botón "Administrador linea de comandos '.

-Haga Clic en "Nuevo"

Anote el nombre de host si lo deseas

-Guardar La línea de comandos

-Haga Clic en "Seleccionar" en el lado derecho de la página


Como actualizar Oxide

-Para Instalar Oxide en su servidor, basta con ejecutar el instalador de MOD. Esto descargará la última versión de Oxide de Github.

-Para actualizar Oxide (requerido casi para cada actualización Rust), desinstalar y luego volver a instalar Oxide desde el Administrador de Mod. Esto no afectará a sus plugins o configuración del plugin para el Oxide.


Como borrar datos del servidor

En esta guía, vamos a ver como re-instalar un servidor de Rust. Tenga en cuenta que esto es IRREVERSIBLE y que perderá todos los datos del servidor, a menos de que tenga sus propias copias de seguridad.


Paso 1: Inicie sesión en el panel de control del juego .

Paso 2: Ver su servicio de juego.

Paso 3: Detener el servidor de Rust.

Paso 4: Abra el Administrador de archivos .

Paso 5: Vaya a la carpeta siguiente: server/my_server_identity/.


Para borrar los datos de sólo los jugador , eliminar los Storage.db y UserPersistence.db archivos. Esto incluye planos, inventarios, posiciones, etc.


Para eliminar todo lo del mundo , navege al directorio "save" (server/my_server_identity/save) y elimine las carpetas de mapa guardados. La semilla que ha seleccionado será la carpeta que desea borrar (se puede eliminar a todos ellos para estar seguro)


Como instalar plugins de Oxide

En esta guía vamos a ver como instalar plugins. Esta guía enseña a como instalar plugins descargados desde la pagina de Oxide.


Paso 1: Inicie sesión en el panel de control del juego .

Paso 2: Abra el Administrador de archivos y navegue hasta el siguiente directorio: servidor server\my_server_identity\oxide\plugins\ >. Si esto no está presente, hay que desintalar e instalar Oxide a través del Administrador de Mod e iniciar el servidor para que pueda ser generado.

Paso 3: Cargue su archivo de plugin en el directorio señalado anteriormente con el botón "Subir" que aparece arriba.

Paso 4: reinicie el servidor.

Paso 5: Eso es todo! :)

Nota: Nosotros no podemos ofrecer ninguna garantia de que los plugins de oxide funcionen como corresponde, no nos hacemos responsables por un mal funcionamiento del servidor de Rust causados por los plugins, ni vamos a ser considerado responsable de cualquier actuación que están directamente en el fallo de estos plugins o el sistema de Oxide en su conjunto.